Leona Lewis no pisa ni el top 200 con ‘Lovebird’

Ahora ya se puede confirmar lo que todos sabíamos antes de que se editara: Glassheart ha sido un fracaso. Retrasar un año la publicación de un disco nunca es buena señal ni suele funcionar bien. Pero el equipo de Leona Lewis no debió pensar lo mismo. Trouble salvó los muebles con un top 10 en Reino Unido y la entrada de Glassheart fue correcta al alcanzar el tercer puesto. Sin embargo, ahora mismo le resulta imposible acercarse a los más de dos millones de copias vendidas a nivel mundial de Echo, y eso que en aquel momento se consideró un fracaso. El segundo single, Lovebird, no ha llegado ni al top 200 de la lista británica, su principal mercado. La canción que cierra esa clasificación vendió 600 copias, por lo que Leona se quedó por debajo de esa cifra.
Alguien cercano a la artista –probablemente de su equipo- ha comentado este mal dato en The Mirror. “Es un poco embarazoso para la compañía porque han insistido mucho con Leona. El disco ha funcionado bien y lo principal para Leona es que está orgullosa de todas las canciones”, ha dicho. También es consciente de que no se ha hecho nada para evitarlo. “El single era fuerte y debería haberlo hecho mejor, pero por desgracia no había una fuerza de marketing real detrás”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

4 comentarios:

  1. Es realmente una lastima, es una excelente canción y la ella es una verdadera artista, no merece lo que le esta pasando. Es su discografica (la misma que posee a Christina Aguilera), la que no se preocupa en apoyar el lanzamiento de los nuevos materiales de estos artistas. La única alternativa posible que le veo a Leona, para que siga siendo relevante, es que renuncia a esta discografica y opte por una mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, porque esto además acaba de enterrar el disco. Apenas ha promocionado la canción y no ha tenido el apoyo de las radios, así que más o menos se lo esperarían.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora la pregunta:la era Glassheart se termina acá entonces??tienen que reaccionar y sacar como single la pista Glassheart en enero,antes de que artista de la talla de Lady Gaga lancen musica nueva...una lastima

    ResponderEliminar
  4. Pero la cuestión es esta mujer con pinta de transexual brasileño ¿ha tenido talento alguna vez?
    A mi su 1º disco me gusto mucho me recordaba a la Mariah Carey de los 90, pero el 2º disco es malillo y e irregular con estilos que no le pegan nada.
    El mayor problema de esta chica es que no tiene ningún estilo propio ni cantando ni de música y eso sale caro.
    Es una marioneta en manos de productores y encima canta todas las canciones iguales no sabe interpretar Mariah, Whitney o celine cambian de voz y manera de cantar según la canción. En algunas susurran en otrar alzan la voz y tienen graves y agudos y leona es lo mismo siempre.
    Mira que Beyonce no me gusta nada pero le da mil vueltas y se supera en cada disco.
    Leona mi vida deja ya de imitar a la Houston o a la Carey y se tu misma si esque alguna vez lo has sido a Mariah no le hace ninguna gracia que la imites cantando porque para ella no cantas bien no tienes ninguna técnica que tiene ella y no llegas a muchas notas que ella cantó a tu edad en los 90.

    ResponderEliminar