21/12/2012

Ke$ha aclara la polémica en torno a la letra de ‘Die Young’

Cuando las radios estadounidenses dejaron de pinchar Die Young tras el tiroteo en la escuela de Newtown, Ke$ha habló de que la “obligaron” a cantar ese tema. Un error que no hizo más que crear controversia. Si ella está acreditada como autora de la canción, ¿cómo la obligaron a interpretar esa letra? Finalmente, ha tenido que publicar en su página web un comunicado en el que habla del asunto.
“Después de un hecho tan trágico sentía mucha emoción y tristeza cuando dije que me obligaron a cantar parte de la letra de Die Young”, ha explicado. “Obligada no es la palabra correcta. Tuve cierto reparo con la frase ‘die young’ en el estribillo cuando estábamos escribiendo la letra, especialmente porque muchos de mis fans son jóvenes. Esa es la razón por la que escribí tantas versiones de la canción”. Y ha terminado el mensaje con una obviedad: “El objetivo de la canción es la importancia de vivir cada día al máximo y permanecer joven de corazón”. Ni que la metáfora fuera tan sutil y difícil de comprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.