3/12/2012

Justin Bieber y Drake, juntos en el escenario

La gira de Justin Bieber pasaba hace unos días por Toronto, Canadá. Aprovechando que estaba en la ciudad natal de Drake, el rapero subió al escenario para interpretar dos temas junto a Justin. Cantaron Right Here, la pista de Believe donde aparece Drake. Fue una excepción en este concierto, ya que no forma parte del repertorio de la gira de Bieber. Después interpretaron The Motto, bonus track de Take Care en el que Justin se encargó de las partes de Lil Wayne.
Los artistas se dijeron los típicos cumplidos al compartir escenario. Drake comentó de Bieber: “Hay poca gente con la que me haya encontrado en el mundo con tanto talento y tan increíble como este joven hombre de aquí”. También le agradeció que le invitara al concierto del SkyDome, donde se subía por primera vez, ya que desde pequeño soñaba con estar en ese escenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.