14 de dic. de 2012

Julieta Venegas presenta disco con ‘Tuve para dar’

Julieta Venegas vuelve en 2013 con nuevo disco. Los momentos tomará el relevo de Otra cosa, trabajo que publicó en 2010. Lo presenta con el single Tuve para dar, cuyo estreno ha ido acompañado de su correspondiente vídeo. Ambos están inspirados en la difícil situación política y social de México, de ahí que en el clip predomine la violencia.
Los momentos saldrá a la venta en marzo. Según Julieta, esta vez se ha alejado de su habitual acordeón para tomar un camino más alternativo, algo que se nota en este sencillo que incorpora elementos electrónicos. El disco incluirá colaboraciones de Natalia Lafourcade, Ana Tijoux, Javiera Mena y Rubén Albarrán de Café Tacvba. Además, irá acompañado de un DVD con versiones en directo de todos los temas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.