14/12/2012

Jessie J pospone su gira para acabar su nuevo disco

Jessie J debía empezar su gira Nice To Meet You (no comentaremos nada del nombre) a finales de febrero. Sin embargo, la ha aplazado hasta otoño. ¿La razón? Quiere tener más tiempo para acabar su segundo disco.
La cantante lo ha anunciado a través de Twitter, donde también ha pedido disculpas a sus fans. “Lo siento mucho, pero espero que podáis entender que es porque me gustaría tomarme más tiempo para acabar mi nuevo álbum”, ha escrito. “Prometo hacer un espectáculo más grande y mejor. No puedo esperar a que escuchéis mis nuevas canciones”.
Probablemente este cambio de fechas de medio año sirva para que Jessie J publique su segundo disco antes de iniciar la gira. De la otra forma, quizá no hubiera tenido tiempo de hacerlo o hubiera coincidido con la promoción. En cambio, ahora el Nice To Meet You Tour se puede convertir en la gira que acompañe al nuevo trabajo de la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.