Cheryl demanda a ‘X Factor’ por más de dos millones de dólares

Ha pasado más de un año desde que Cheryl pensó que iba a hacer las Américas formando parte del jurado del X Factor estadounidense, programa que no ha terminado de funcionar ni con Britney de jueza. Sin embargo, Cheryl no olvida que Simon Cowell le dio la patada porque supuestamente el público estadounidense no entendía su marcado acento británico (Geordie, para ser exactos). Por ello, ha denunciado al programa por 2,3 millones de dólares según informa Deadline.
Aunque no apareció en el programa, Cheryl cobró los 1,8 millones de dólares que le pertenecían por contrato, ya que fue la productora quien lo rompió. Pero ahora pide más basándose en que el contrato era para dos temporadas, así que exige que le paguen el dinero que le correspondería por la segunda edición del concurso.
Cheryl reclama los 2,3 millones de dólares porque ha dejado de ingresar dinero al no estar en la actual temporada del X Factor sin ella quererlo y por los gastos ocasionados por su traslado a Estados Unidos el año pasado, entre los que se encuentran la residencia o el vestuario. Veremos en qué queda la denuncia ya que, según los rumores, Simon quiere que Cheryl vuelva al X Factor británico debido a su pérdida de audiencia.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario