10/12/2012

Calvin Harris va a trabajar con Emeli Sandé

Después del pelotazo de We Found Love, no son pocos los cantantes que quieren colaborar con Calvin Harris. Una de ellos es Emeli Sandé, quien confesó que le encantaría trabajar con el DJ en su segundo disco. Ahora parece que ese deseo se va a convertir en una realidad.
Calvin lo ha revelado en una entrevista en Capital FM. Le preguntó a Emeli si le interesaba grabar algo con él y le dijo que sí. Por ello, de momento están buscando tiempo para poder verse en el estudio. “Puede llevar mucho tiempo y cuando tienes a alguien como Emeli Sandé, que es una de las personas más ocupadas, creo que lo podría haber pedido”, ha comentado.
Se desconoce cuál será el destino de esta colaboración si finalmente ve la luz. Quizá se incluirá en el sucesor de Our Version Of Events, ya que Emeli Sandé ha desvelado que quiere empezar a trabajar en él pronto y, a ser posible, contar con Calvin, Labrinth y Kanye West.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.