Nelly Furtado está contenta con ‘The Spirit Indestructible’ sin pensar en las ventas

The Spirit Indestructible ha sido uno de los mayores fracasos de los últimos años. No habrá sobrepasado ni las 100.000 copias vendidas a nivel mundial. Y a estas alturas, ya es imposible que se recupere. A pesar de todo, a Nelly Furtado no le importa que casi nadie escuche sus nuevas canciones. Así lo ha comentado en una entrevista con AOL Music.
Nelly ha hablado de sus bajísimos debuts en Estados Unidos (puesto 79 y 6.000 copias vendidas) y en su Canadá natal (número 18). “He estado en diferentes escenarios y me he acercado a muchos mercados, así que veo el mundo de la música de un modo muy global y siempre estoy buscando nuevas vías y oportunidades, así que una lista no significa necesariamente nada”, ha dicho. El problema es que The Spirit Indestructible tampoco ha funcionado en otros mercados.
La cantante está muy contenta con el disco y afirma que es lo que quería hacer sin dejarse llevar por las modas, las radios o las ventas. “Estoy orgullosa de él creativamente hablando. He recibido comentarios de que es un disco liberador mientras se escucha y para mí fue liberador crearlo. Por suerte, he tenido muchos altibajos en mi carrera a nivel comercial, así que estoy hecha a prueba de balas en ese sentido”, ha explicado. Además, ha confesado que ahora quiere presentar las nuevas canciones en directo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario