Katy Perry entra al estudio con Major Lazer

El próximo álbum de Major Lazer podría incluir “muchos grandes nombres” según ha comentado recientemente Diplo. Las últimas informaciones apuntan a que uno de ellos podría ser el de Katy Perry.
Uno de los miembros de Major Lazer, Walshy Fire, ha hablado con Jah Blem Muzik sobre la mixtape de uno sus nuevos fichajes, Jesse Royal. Pero eso ha llevado a una anécdota muy interesante. Cuando el músico trabajaba con Jesse, Katy se les unió en el estudio de grabación y les demostró que conocía la canción This Morning de Jesse.
“Lo más divertido fue tener a Katy Perry en el estudio cantando ‘Woke up this morning feeling so blessed’ y escribiendo una canción entera para RootsMan Riddim mientras Jesse trabajaba en su canción Modern Day Judas”, ha explicado Walshy. “Verla capturar el tono reggae fue lo mejor de la grabación”.
Así pues, Katy ha trabajado en un tema reggae, pero se desconoce si alguna vez verá la luz. Y, en caso de hacerlo, habrá que ver cómo es su participación y si será una canción para Jesse o para Major Lazer.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario