El próximo single de PSY será en inglés

PSY ha confirmado que su próximo single será en inglés y ha hablado de la presión que sufre acerca de sacar un nuevo tema que suceda al bombazo de Gangnam Style. La estrella sur coreana ha conseguido estar en los puestos más altos de Reino Unido y Australia gracias a Gangnam Style, y su videoclip ha batido el Récord Guiness al vídeo más popular en Youtube. En una entrevista a Newsbeat, PSY ha afirmado: "El segundo single va a ser en inglés. Y la cuestión es que tengo mucha más presión para superar a Gangnam Style. Es muy duro". "El problema es que mi vídeo musical es más popular que yo. Ese es el gran problema para mí ahora, pues tengo que superar mi videoclip primero". Y añade: "Tengo que ir a Reino Unido e ir a todos sitios para promocionarme, contar quién soy yo qué he hecho durante 12 años en Corea". El cantante dice ver cómo todo el mundo le trata como un fenómeno mundial, como si hubiese ganado una medalla de oro, o como si representase a Corea en la Historia contemporánea. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario