'Superstar' será el cuarto single del 'MDNA' de Madonna

La MTV brasileña informaba hace unas horas de que el último disco de Madonna, MDNA, tendrá un cuarto single. Éste será Superstar, un tema algo tonto y simplón que sin embargo tiene el beneplácito de los fans. En el tema participa Lourdes, la hija de la cantante, en lo que es un dueto no oficial. La noticia del nuevo single de Madonna ha estallado porque ella misma le ha pedido a unos diseñadores gráficos de brasil que se curren buenas portadas para el single, y la mejor de ellas será elegida por 30 estudiantes de diseño, aprovechando que el MDNA Tour pasará por Brasil. Además, ellos también serán los encargados de diseñar la portada de reedición del álbum, que viendo el poco tirón que ha tenido MDNA, ni hacía falta decir que habría reedición.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. pufff estoy desepcionado de su 4to single por que MADONNA?? PQ?? no me gusta y T.U.T.RADIO estaba medio buuu esta no me gusta mucho a mi que soy Fan que se espera del resto Madonna segura q estas Organizandote ... te desceo EXITO apesar de tus malisimas acciones de MDNA

    ResponderEliminar
  2. yo kreo k madonna sacara el nuevo single superstar ya k no le conviene sacar gang bang o im addictid ya k lady gaga no a sacado single asi k madonna no podra sacar sus mejores armas esperemos asta el 2013

    ResponderEliminar
  3. Estoy Decepcionado... Madonna: Soy Un Gran Fan Tuyo Pero Podrías Haber Elegido Mejores Canciones De MDNA Para Sencillos Como: I'M Addicted, I Don't Give A Fuck O Beautiful Killer...
    Pero Igual Te Deseo Éxitos...

    ResponderEliminar