Alesha Dixon sobre la grabación de su nuevo álbum: 'Me estoy arriesgando'

Alesha Dixon ha revelado que se encuentra trabajando en un nuevo álbum. La cantante ha admitido que se está "arriesgando" con este disco, pero que lucha para encontrar tiempo para terminarlo y cumplir con otros compromisos. "Me gusta pasar una buena parte de mi tiempo en el estudio, cosa que ha sido difícil porque estoy trabajando en varios proyectos, pero continúo grabando y escribiendo. Para mí se trata de trabajar con algo que me encanta, son ningún tipo de presión, en mis propios términos", ha dicho a Metro. Cuando le preguntaron sobre qué pueden esperar los fans sobre su próximo álbum, ella respondió: "Me gusta ser un poco diferente y tomar riesgos. Boys Does Nothing y Drummer Boy no eran el tipo de trabajo que la gente esperaba que lanzase". Y concluyó: "No quiero hacer lo que hacen los demás, quiero grabar los discos que yo quiero". La cantante ha colaborado recientemente con Ashley Walters en Your Love, el nuevo single de Alesha que saldrá el próximo 14 de octubre. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario