Si tienes antojo de Lady Gaga, Llaollao te recompensa

POST PATROCINADO.- Se me antoja un suculento helado con salsa de chocolate, topping de cereales y deliciosos trozos de fruta para apaciguar el calor de una sofocante tarde de verano. Pero, a la vez, quiero un helado saludable, sin calorías y con todos los beneficios del yogur. Así estaré en plena forma para poder bailar sin parar en el concierto de Lady Gaga en Barcelona. Tanto si quiero un helado dulce y saludable como si se me antoja ir al concierto de Lady Gaga, hay alguien que se encarga de ello: Llaollao.
Si estás embarazada y se te antoja un buen helado, no te prives, porque Llaollao ha creado para ti un innovador Sevicio de Antojos que te permitirá disfrutar de yogur helado Llaollao durante todo el verano sin tener que esperar cola en cualquier establecimiento Llaollao de España. Sólo con registrarte en ojoalantojo.com, dispondrás de un carnet que te permitirá comprar cualquier producto Llaollao sin esperas hasta el 30 de septiembre. Para satisfacer tu antojo cuanto antes, Llaollao te lo pone fácil. El yogur helado Llaollao es igual de sabroso que cualquier helado tradicional pero con menos calorías. Los productos Llaollao son sabrosos y ricos en calcio, lo cual favorece a los huesos y a los dientes. Por eso el yogur helado es la opción más saludable para que las embarazadas satisfagan sus antojos. Porque mamás y bebés tienen derecho a estar sanos sin tener que renunciar al sabor de un buen helado.
Si naciste con una marca de nacimiento fruto de un antojo insatisfecho de tu madre, sube una fotografía a ojoalantojo.com y cuéntanos tu historia. La propuesta más original será premiada con dos entradas para el concierto que Lady Gaga ofrecerá en Barcelona el próximo 6 de octubre y una noche de hotel para dos personas. No te prives del antojo de comer un delicioso yogur helado, sano y natural.
Tanto si estás embarazada como si tienes un antojo de nacimiento, participa en la promoción Ojo al antojo. Regístrate en ojoalantojo.com y desantójate. Además, las primeras 1.500 mamás que se registren, recibirán una entrada de cine para ver la película Qué esperar cuando estás esperando, de Universal. Ya que tienes que esperar nueve meses, no esperes a satisfacer tus antojos. Y si naciste con un antojo, este es el momento de sacarle provecho: sube la foto de tu marca de nacimiento a ojoalantojo.com y cuéntanos la historia que te hayan contado acerca del origen de tu marca de nacimiento. Participarás en el sorteo de dos entradas para el concierto de Lady Gaga y una noche de hotel para dos personas. Si se te antoja ir a ver a Lady Gaga, estás de enhorabuena. ¡Antojantes y antojados, se me antoja que este es vuestro momento!

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario