Carly Rae Jepsen publicará el disco ‘Kiss’ en septiembre

Carly Rae Jepsen está intentado quitarse de encima la etiqueta de one hit wonder que le sobrevuela. Con Call Me Maybe todavía triunfando en Estados Unidos, también está sonando ahora mismo en Good Time con Owl City. Y además, ha preparado su segundo disco para aprovechar tirón de la canción. El sucesor de Tug Of War -el primer álbum que editó y que pasó completamente desapercibido en su Canadá natal- se llamará Kiss y podrá escucharse a partir del 18 de septiembre.
En una nota de prensa, la cantante ha dicho que se trata de un trabajo pop inspirado por Robyn, The Cars, Madonna y James Taylor. Incluirá un dueto con Justin Bieber, quien apoyó el lanzamiento de Call Me Maybe. Carly también ha trabajado con Max Martin, Dallas Austin, Redfoo de LMFAO y Toby Gad, lo que da una idea de que quieren asentarla con este trabajo y alargar su éxito.
Ahora falta que estrene un nuevo single, aunque la artista ya tiene programado su paso por varios programas de Estados Unidos para hacer una fuerte promoción los días previos al lanzamiento. La fecha casi coincidirá con el inicio de su gira como telonera de Justin Bieber, que dará el primer concierto en Arizona (Estados Unidos) el 29 de septiembre. Así los fans tendrán más canciones para cantar aparte del Call Me Maybe.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario