Carly Rae Jepsen: 'Mi nuevo álbum, 'Kiss', trata sobre el amor y el coqueteo'

Carly Rae Jepsen ha revelado que su nuevo álbum, que llevará el nombre de Kiss, trata sobre el amor y el coqueteo. La cantante ha hablado de los motivos que justifican que su álbum se llame así. "Realmente es un álbum sobre el amor, la coquetería y las cosas que ello hace sentir. Hay una canción llamada This Kiss en el álbum, que creo que es probablemente mi canción favorita, así que quizá es por eso que el álbum se llame Kiss". Y ha añadido: "Esperé a que me diesen mi primer beso hasta los 17 años, él era un cantante de jazz llamado Brenden Call. Un buen chico, un chico dulce. Aún mantengo contacto con él a través de Facebook". Kiss podrá escucharse a partir del próximo 18 de septiembre. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario