Ke$ha reconoce que se baña en purpurina

Ke$ha ha grabado un documental sobre su vida llamado Ke$ha: My Crazy Beautiful Life que podremos ver en MTV en abril. El programa promete bastante, a juzgar por las declaraciones que ha hecho la cantante. En él, descubriremos que realmente sus hábitos higiénicos son curiosos, por decirlo de alguna forma. Para empezar, ha confirmado que se baña en purpurina. El New Zealand Herald recoge la explicación de Ke$ha sobre el proceso. Tiene una bañera que llena con glitter. Antes de meterse en ella, se unta el cuerpo con aceite y se queda allí sentada hasta que su piel lo absorbe.
Hasta aquí todo es más o menos normal siendo Ke$ha. La sorpresa llega cuando nos enteramos de que se ha bebido su propia orina. La cantante oyó –sea cierto o tan solo una leyenda urbana- que es sano hacerlo, así que siguió el consejo. “Escuché que beber tu propia orina es bueno y yo intento estar sana”, ha afirmado sobre el tema. “La cogí y le di un sorbo, pero está realmente asquerosa, así que no lo haré más”.
Además de sus baños en glitter y sus degustaciones de orina, Ke$ha promete que en el documental podremos verla hacer de todo: enrollándose con hombres, saltar de edificios, saltar de aviones, nadar entre tiburones... Estaremos atentos para comprobarlo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario