Flo Rida colabora con RedFoo en ‘Run’

Flo Rida publicará su nuevo disco, Wild Ones, el 3 de julio. Ya conocemos los tres singles que se han extraído y una nueva canción, Run. En total es casi la mitad del tracklist del álbum, compuesto por ocho temas y un bonus track para iTunes. Precisamente este Run, en el que aparece RedFoo de LMFAO, es la canción extra de la tienda digital. Un tema electrónico en el que el rap de Flo Rida suena como en cualquiera de sus otras canciones y en el que se ha cedido el estribillo a una voz femenina desconocida. RedFoo aparece en la sección dubstep (o el intento de) pertinente. Normal que sea relegada a bonus track.
En lugar de montar un video lyric o subir solo el audio, Flo Rida ha preferido acompañar Run de un vídeo con una chica corriendo en biquini por la playa a cámara lenta, emulando a Los vigilantes de la playa. Lo grabarían en el descanso de alguno de los clips del rapero.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. Se copiaron "run to you" de Bananarama?

    ResponderEliminar
  2. Busquen Bananarama : "run to you" en youtube y comparenla con esta mierda de Flo Rida y el el cabeza de pochoclo quemado de Red Foo. se la copiaron!!.

    ResponderEliminar
  3. Bryan Adams - Run To You (1984) Rockles.

    Bananarama - Run To You (2009) Viva.

    Flo Rida, redfoo - Run......?

    ResponderEliminar