David Guetta quiere volver a trabajar con Sia

El DJ más famosos del mundo, David Guetta, ha admitido que el tema Titanium, extraído del último disco del DJ, Nothing But The Beat, que grabó junto a la cantante Sia, es una de sus canciones favoritas y que está "difinitivamente" decidido a volver a grabar otra canción con ella. Así, Guetta dijo en una entrevista al portal Digital Spy: "Uno de los mejores temas que he hecho ha sido Titanium. Sia no era necesariamente la artista más famosa en mi disco, pero por el momento es realmente emocionante para mí encontrar a gente llena de talento y que no sean estrictamente los más famosos". A lo que añadía: "Estoy feliz de trabajar con estrellas realmente grandes, es un gran honor para mí, pero también me gusta descubrir gente nueva y creo que ese va a ser un gran desafío en los próximos años". La colaboración entre David Guetta y Sia fue un acierto rotundo, de modo que esperamos poder verles juntos de nuevo muy pronto.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Amoooooooooooooooooooo a DG <3333 y a siaa jaja sus canciones me exitan y me drogan 1313
    atte.las drogadictas
    she wolf me drogaaaaaa como nunca, es la mejor droga de mi vida.
    PD: las dos nos drogamos cn sus canciones :DDD
    PROMISES(888888888888888888) <--- es de skrillex xc

    ResponderEliminar