‘Blow Me (One Last Kiss)’ será el nuevo single de P!nk

P!nk ya había confirmado que este año volvería con nuevo disco. Pues bien, ha empezado a dar detalles. La cantante ha anunciado en su página web que el primer single de su sexto álbum se llamará Blow Me (One Last Kiss) y se publicará el 9 de julio. Está producido por Greg Kurstin, con quien trabajó en Centerfold (bonus track de I’m Not Dead). P!nk ha comentado: “Es muy emocionante. Creo que os va a gustar, porque a mí me gusta y me gusta lo suficiente por todos vosotros”. Haciendo gala de su sentido del humor, ha bromeado al decir que su hija Willow, de poco más de un año, aparece en el disco tocando las campanas y el bajo en un par de temas. Respecto al álbum, todavía no se sabe el título ni la fecha de publicación.
Os dejamos con el vídeo en el que P!nk anuncia su nuevo single.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario