No Doubt publicará su nuevo disco en septiembre

No Doubt por fin ha establecido una fecha de publicación de su nuevo disco: el 25 de septiembre. Lo han confirmado en un vídeo que han subido a su página web. Eso sí, todavía no han elegido el título. También han querido agradecer el apoyo a sus fans a lo largo de sus 25 años como grupo. Han declarado: “Estamos orgullosos de nuestro nuevo álbum y esperamos que os guste tanto como a nosotros. Publicaremos muchas noticias entre ahora y septiembre en cuanto empecemos a grabar el vídeo y a ensayar las nuevas canciones”.
Poco se sabe del disco, tan solo que han colaborado con el equipo de producción Major Lazer, formado por Switch y Diplo, y ni siquiera es seguro que sus canciones entren en el tracklist definitivo. De hecho, no han revelado ningún título de los temas que lo compondrán.
No Doubt empezó a trabajar en este disco en 2008. Iban a lanzarlo antes de la Navidad de 2011, pero lo retrasaron porque querían asegurarse de que era el mejor álbum que podían hacer. Será el primer trabajo que publiquen desde Rock Steady de 2001.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario