Lady Gaga consumía cocaína para enfrentarse a la soledad

Lady Gaga ha hablado en un programa de la cadena estadounidense Lifetime sobre su pasado como consumidora de cocaína. Ha revelado que cuando tenía 19 años estaba deprimida. Acababa de dejar los estudios y tenía tres trabajos con los que quería financiarse su carrera como cantante. “Volvía a mi apartamento todos los días y me sentaba. Estaba tranquila y estaba sola. Estábamos solos mi piano y yo. Tenía un televisor y lo dejaba encendido todo el tiempo para sentir que había alguien más conmigo”, ha comentado Lady Gaga. Ante esta situación, la cantante empezó a consumir cocaína para alejarse de la realidad y no sentirse sola. “Era como si la droga fuese mi amiga”, ha reconocido. Sin embargo, decidió dejarla cuando se dio cuenta de su dependencia: “Si fueras una verdadera artista, estarías centrada en tu música. No gastarías el dinero en el demonio blanco”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario