Los surcoreanos menores de edad no podrán ver a Lady Gaga

Qué pena que a estas alturas de la vida y de la evolución humana sigan pasando estas cosas. Resulta que, en Corea del Sur, los espectáculos de Lady Gaga van a pasar a ser considerados “no aptos para menores”. El régimen los surcoreanos no son muy fans de los shows de la Gaga y no están precisamente contentos de que la diva vaya a visitarles con su Born This Way Ball Tour. Al parecer, grupos de cristianos conservadores se han puesto en pie de guerra a hacer presión para que se prohíba la entrada a menores de edad al concierto que Lady Gaga ofrecerá el próximo 27 de abril en Seúl. Este grupo de ultraconservadores asegura que es preciso detener la “infección de homosexualidad y pornografía que afecta a la juventud actual” y de la que, según ellos, Lady Gaga debe ser portadora. En fin, esperemos que la cosa no se vaya de madre, que estos ultraconservadores no se salgan con la suya y que Lady Gaga encuentre una solución pronto para que sus fans surcoreanos puedan ir a verla

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Pero de qué van??? Yo quiero ver a Lady Gaga!! Que no pude ir al concierto que hizo en Madrid! Pero cuando vuelva iré! Pero claro, no me van a dejar porque tengo 15 años, no me da la gana, falsificaré mi dni si hace falta, yo quiero ver a Lady Gaga, joderrr!

    ResponderEliminar
  2. Ai, perdón, que ahora he leído bien la noticia, solo en surcorea... no sé ni donde está eso, así que me da igual. Pero bueno, a ver, me parece mal que no se pueda ver el concierto, hay gente que quiere verla a ella y es muy buena cantante, no entiendo porqué no van a dejar a menores entrar en el concierto, yo qué sé, que tampoco es satánica o algo, no sé, es una cantante y ya está, que canta: baby I was born this waaaaaay (born this waaay!). Yo lo veo mal, no lo entiendo... Freedom for Gaga! Perdón por la confusión... :)

    ResponderEliminar