‘Listen To Your Head’, la película violenta de Kaiser Chiefs

Kaiser Chiefs consideran que ya tienen suficientes canciones para publicar un grandes éxitos. Se llamará Souvenir: The Singles 2004-2012 y se lanzará el 4 de junio. Como su nombre indica, incluirá los sencillos de la banda desde que se dieron a conocer con Oh My God en 2004. El single de presentación es Listen To Your Head, una canción inédita. Aunque le cuesta arrancar, el tema consigue potencia en el estribillo, donde se suman guitarras y batería además de algunos efectos electrónicos.
El vídeo adopta la forma de una película, con créditos iniciales incluidos. Muestra la vida delictiva y violenta, sin ningún tipo de reparos, de un padre de familia que actúa por el bien de sus seres queridos. Un gran trabajo por parte del grupo, sobre todo si se tiene en cuenta que es para un vídeo de un grandes éxitos, un tipo de disco en el que no suele invertirse mucho.
Aparte de Listen To Your Head, el álbum incluirá otra canción bastante desconocida. Se trata de On The Run, un tema que solo apareció en la versión estadounidense de The Future Is Medieval.
El tracklist de Souvenir: The Singles 2004-2012 es el siguiente:
1. Oh My God
2. Ruby
3. I Predict A Riot
4. Never Miss A Beat
5. Everything Is Average Nowadays
6. The Angry Mob
7. Listen To Your Head
8. Every Day I Love You Less And Less
9. Little Shocks
10. Love's Not A Competition (But I'm Winning)
11. Good Days Bad Days
12. On The Run
13. You Can Have It All
14. Modern Way
15. Man On Mars
16. Kinda Girl You Are

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario