Cee Lo Green con Goodie Mob en ‘Fight To Win’

Antes de lanzarse en solitario e incluso antes de formar Gnarls Barkley, Cee Lo Green cantaba en un grupo de hip hop llamado Goodie Mob. La banda tuvo cierto éxito durante los 90 en Estados Unidos. Tras su último disco en 2004 y sin la voz de Cee Lo, se separaron. Pero ahora se han reunido y vuelven a contar con el intérprete de Fuck You. Su nueva canción es Fight To Win, primer single de Age Against The Machine. Goodie Mob deja de lado el hip hop que los hizo famosos en este tema que bien podría formar parte de un disco en solitario de Cee Lo. El sencillo es una buena canción a medio camino entre el pop y el soul que hacia el final se acelera y a adopta un sonido más urbano.
Por ahora no se sabe si Cee Lo Green ha vuelto con Goodie Mob. El cantante ha confirmado que esta trabajando en un disco en solitario y el single se vende, por ejemplo en iTunes, como un “feat. Cee Lo Green”. Quizá Cee Lo compagine ambos proyectos o quizá Fight To Win sea una colaboración puntual.



Por otro lado, Cee Lo Green ha aprovechado que es jurado de The Voice para estrenar la canción en el programa, como ya es costumbre. Os dejamos con la actuación.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario