‘Burnin Up’, nueva canción de Ne-Yo

Ne-Yo está trabajando en su nuevo disco tras el fiasco que supuso el anterior Libra Scale. Se llamará The Cracks In Mr. Perfect y, en principio, se publicará el 26 de junio. El cantante ha lanzado una nueva canción, Burnin Up, que quizá vaya incluida en el álbum. Sin embargo, no se sabe si funcionará como single. En realidad, la ha lanzado para acompañar y promocionar el nuevo Malibu Red. Si gusta y llama la atención, será un sencillo. Si no, puede decir que era para un anuncio y hacer como que no existe. Con este tema, Ne-Yo deja claro que ha abandonado el R&B, al menos mientras el dance siga de moda. El vídeo, evidentemente patrocinado por Malibu, solo muestra al cantante actuando en locales y buscando a una chica que lo ha enamorado después de echarle una señora bronca.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. El vídeo es un truño. El momento "pelea de gatas" me ha parecido penoso, pero la canción mola. Aunque suena a más de lo mismo (creo que Ne-yo tiene 20 canciones que suenan igual). Pese a ser repetitiva la fórmula de la canción en su carrera, me gusta, es la fórmula que no falla.

    ResponderEliminar