Pintura fluorescente en ‘Charlie Brown’, lo nuevo de Coldplay

El nuevo single de Coldplay, Charlie Brown, ya tiene vídeo. Se trata de una de las canciones que desde el principio destaca en el notable Mylo Xyloto. El simple comienzo del tema indica la energía que se mantendrá gracias a su hipnótica guitarra. El potente estribillo termina de redondear la canción, que transmite una gran vitalidad. Charlie Brown acaba con una melodía totalmente distinta, pero bien conseguida y encajada a la perfección con el resto del tema.
El vídeo sigue la estética colorista que está marcando esta etapa de Colplay. El grupo aparece tocando Charlie Brown en un club lleno de luces y entre gente embadurnada de pintura fluorescente. Se narra también una breve historia de amor protagonizada por Antonia Thomas, actriz de la estupenda serie Misfits.
A pesar de que Charlie Brown se presenta como el tercer single de Mylo Xyloto, lo más probable es que se solape con el siguiente, ya que está anunciado que el dúo con Rihanna, Princess Of China, se lance como sencillo en febrero.   

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario