Katy Perry presenta la reedición de 'Teenage Dream' con ‘Part Of Me’

Poco después de anunciar la reedición de Teenage Dream, ya se conoce cuál será el nuevo single de Katy Perry. Se trata de Part Of Me, una de las tres canciones inéditas que se incluirán en Teenage Dream: The Complete Confection. Aunque el tema se puede escuchar desde hace meses, la versión final se pondrá a la venta el 21 de febrero.
El nuevo single es una producción de Dr. Luke y Max Martin en la que se combina pop-rock con algo de electrónica, lo que da como resultado otra canción pegadiza de Katy Perry. La artista habla sobre una ruptura en Part Of Me (“Esta es la parte de mí que nunca me vas a quitar”, dice en el estribillo). Por su situación actual, puede parecer que la letra está dedicada a su ex marido Russell Brand. Sin embargo, la canción fue compuesta en 2010, por lo que es más probable que vaya dirigida a su anterior ex novio, Travis McCoy.  Os dejamos con la demo de Part Of Me:

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario