‘Wrecking Ball’, el último trabajo de Bruce Springsteen

Los fans de Bruce Springsteen estamos que nos frotamos las manos esperando que salga su último trabajo el próximo 5 de marzo. El álbum llevará el nombre de Wrecking Ball y ha sido producido por Ron Aniello y grabado con músicos como Tom Morello y Matt Chamberlain, batería de Pearl Jam.  El mánager de Springsteen, Jon Landau, ha hablado en Rolling Stone sobre el 17º trabajo del músico. Ha dicho que es “un disco rock que combina elementos del sonido clásico de Bruce y del sonido del álbum We Shall Overcome: The Seeger Sessions. A la hora de definir el nuevo trabajo, el mánager ha afirmado que incluye “texturas inesperadas gracias a la percusión electrónica y un inmenso abanico de influencias y ritmos, desde el hip-hop a la música irlandesa y el folk”. Wrecking Ball será un álbum comprometido, que hablará de las injusticias del mundo. Aunque, por si a alguien se le había pasado por la cabeza, las canciones fueron compuestas antes del movimiento "Occupy Wall Street" de Nueva York.
A partir de hoy podemos escuchar el primer single, We Take Care Of Our Own, obra magnánima que demuestra que aún no han acabado los Glory Days del Boss. Os recomendamos que escuchéis We Take Care Of Our Own.
Como ya informamos, Bruce Springsteen iniciará también este año una nueva gira con la que presentará los nuevos temas. Pasará por Sevilla (13 de mayo), Barcelona (17 de mayo), San Sebastián (2 de junio) y Madrid (17 de junio).  
A continuación os dejamos el tracklist confirmado de Wrecking Ball:
1. We Take Care of Our Own
2. Easy Money
3. Shackled and Down
4. Jack of All Trades
5. Death to My Hometown
6. This Depression
7. Wrecking Ball
8. You’ve Got It
9. Rocky Ground
10. Land of Hope and Dreams
11. We Are Alive
12. Swallowed Up (Bonus Track)
13. American Land (Bonus Track)
 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario