Janelle Monáe colabora en ‘We Are Young’ de Fun

La banda estadounidense Fun ha dado con la canción que puede darles el salto a la fama. Se llama We Are Young y, además de aparecer por las listas de ventas, ha sonado en Glee, algo que puede suponer un gran empujón para el grupo. Por si acaso, también han contado con la colaboración de Janelle Monáe, responsable de uno de los discos con mejores críticas de 2010, The ArchAndroid.
We Are Young podría funcionarles bien. Tiene un estribillo más o menos pegadizo y un buen ritmo. También se incorporan varios “Na Na” que le dan más potencia al tema. Janelle Monáe, además, es un buen añadido, a pesar de lo breve que resulta su parte. El vídeo es un abuso de la cámara lenta para retratar una pelea de bar mientras Fun toca. Al principio el recurso queda bien, pero hacia el final resulta una forma innecesaria de alargar acciones. Monáe aparece en el vídeo, aunque dura tan poco en pantalla como lo que canta.
We Are Young es el primer single del nuevo disco de la banda, Some Nights, que se pondrá a la venta el 21 de febrero. 

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

4 comentarios:

  1. La rola me encanta, pero estoy seguro que el estribillo tiene algún parecido con alguna canción vieja y famosa, pero no sé cuál, sigo buscando... si saben me avisan...

    ResponderEliminar
  2. Yo digo lo mismo me suena conocido :) pero igual me encanta!

    ResponderEliminar
  3. COMO SE LLAMA EL QUE LA CANTA?

    ResponderEliminar