Avril Lavigne y Brody Jenner rompen

Avril Lavigne y su novio Brody Jenner han roto según recoge la revista Star. La pareja llevaba junta dos años e incluso se habían tatuado los nombres del otro (las celebrities no aprenden que tatuarse algo implica tenerlo de por vida o tener que soltar dinero para que se lo borren) . Una fuente cercana a la pareja afirma que la relación no funcionaba desde hacía un tiempo y que por eso han decidido separarse. Cuenta que “los problemas empezaron en verano con la gira de Avril porque ella estaba en la carretera todo el tiempo”. Las cosas entre los dos debían de ir bien, ya que se rumoreaba que incluso pensaban en casarse. ¿Quién iba a decir que la Avril Lavigne que conocimos al principio era tan de bodas? Aun así, amigos de la pareja dicen que quizás no se trate de una ruptura definitiva.  
Avril Lavigne y Brody Jenner (personalidad televisiva en Estados Unidos o al menos eso dice  la Wikipedia) empezaron a salir en 2009, poco después de que la cantante se divorciara de su marido, Deryck Whibley, cantante del grupo Sum 41.

Desmentido
Ante la publicación de estas informaciones, la pareja ha desmentido en Twitter que hayan roto. Brody Jenner ha escrito: "Me disgusta bastante leer todas estas historias falsas. Avril siempre ha estado ahí para mí y es la persona más cercana a mi corazón. La amo". Avril Lavigne a su vez le respondió con un "yo también te quiero".
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario