50 Cent pronostica una muerte joven

“No creo que vaya a vivir mucho más”. Así se explicaba el cantante 50 Cent en su Twitter hace unos días. Sin motivo aparente. Parece que alguien ha empezado el año con el ánimo decaidillo. A estas pocas ganas de vivir parece que hay que sumarle los problemas que está teniendo con su discográfica acerca del lanzamiento de su nuevo disco, que lleva un tiempo posponiéndose. Haciendo referencia a este problema, escribía: “He perdido toda la fe en el equipo en el que estoy. No tengo nada más que decir”. Mientras, según él, pierde el tiempo, de momento ha publicado una mixtape, ha creado una marca de bebida energética para luchar contra el hambre en el Tercer Mundo y ha sacado una línea de auriculares made in 50 Cent.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

4 comentarios:

  1. negro bello sigue palante no te desanimes Dios esta contigo guapo.

    ResponderEliminar
  2. ufffff me encanta los negro como tu asi tan fuerte y lindo beso pati bebe. soy de la republica dominicana te deceo lo mejor boca chula.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que estoi decaído miro tu película eme motivas para seguir adelante ante cualquier adversidad eres mi motivación desde los 13 años hora tengo 22 siempre motivas por la vida

    El respeto te hace llegar lejos!!

    Y también hay respeto a la vida y me a,servido mucho

    ResponderEliminar
  4. La pelicula de 50 está muy muy bien. Es cierto que ha vivido muchas pesadillas pero ahora es el momento en el que tiene que vivir, lo malo ya pasó.

    ResponderEliminar