Rihanna acusada de plagio, otra vez

Parece que un vídeo tan sencillo y aburrido como You Da One va a traerle problemas a Rihanna. La directora, Melina Matsoukas, no solo se inspiró en La Naranja Mecánica, algo muy obvio. La acusación de plagio viene de las imágenes en las que unos puntos negros se reflejan sobre Rihanna. El efecto fue utilizado en 2008 por el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø, quien ve demasiadas similitudes entre ambas escenas. Juzgad por vosotros mismos con la imagen que acompaña la noticia. Realmente el parecido entre la modelo, Edita Vilkeviciute, y Rihanna es evidente.
No es la primera vez que Rihanna y Melina Matsoukas son acusadas de copiar sin permiso. El vídeo de S&M se “inspiró” demasiado en fotografías de David LaChapelle. Esa vez, un juez condenó a Rihanna a pagar a LaChapelle por plagio. Por muy bien que le quedara a Melina Matsoukas el vídeo de We Found Love, parece que a la unión Rihanna – Matsoukas a veces se le va demasiado la mano con las inspiraciones.
Por otro lado, la cantante ya está buscando el siguiente single del notable Talk That Talk. Rihanna preguntó a sus fans en Twitter qué canción querían como tercer sencillo. Por lo visto, obtuvo la respuesta rápido, ya que cerró el tema diciendo que había una canción ganadora, aunque no ha desvelado cuál. De cualquier modo, al final se sacará lo que la discográfica diga pero haciendo creer que los fans han elegido. Lo que está claro es que la cantante no pierde el ritmo de trabajo.             
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario