Revelado el tracklist de ‘Sounds From Nowheresville’, el nuevo disco de The Ting Tings

The Ting Tings por fin han puesto una fecha de lanzamiento para su segundo disco, Sounds From Nowheresville. Tras varios retrasos y singles que no han hecho nada, el grupo ha optado por arriesgarse y publicar su nuevo trabajo el 27 de febrero en Reino Unido y a principios de marzo en Estados Unidos. Habrá que ver si esta fecha es realmente la definitiva, aunque todo parece muy cerrado. Ya han presentado el tracklist y la portada, imagen que acompaña esta noticia.
Sounds From Nowheresville estará compuesto por 10 canciones, dos de las cuales ya se conocen (Silence y Hang It Up). No está incluida finalmente Hands, aquel supuesto primer single. La cantante Katie White dice que, aunque les gusta la canción, no encaja con el producto final. Sin embargo, el tema aparecerá como un bonus track.
En una entrevista a Spin, The Tings Tings han dicho que no querían “sonar como cualquier cosa de la radio”. Tras el éxito de su debut, We Started Nothing, han tenido problemas para no repetir la misma fórmula, aunque eso no se podrá saber hasta que se lance Sounds From Nowheresville. Por ello, la banda ha confesado que han buscado nuevos sitios donde grabar. Este disco ha estado compuesto en París, Berlín y Murcia.
Este es el tracklist de Sounds From Nowheresville:
1. Silence
2. Hit Me Down Sonny
3. Hang It Up
4. Give It Back
5. Guggenheim
6. Soul Killing
7. One By One
8. Day to Day
9. Help
10. In Your Life
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario