Nicki Minaj presenta su álter ego en ‘Roman In Moscow’

Nicki Minaj ha presentado un adelanto de su nuevo disco Pink Friday: Roman Reloaded. La canción es Roman In Moscow y en ella rapea como su álter ego Roman Zolanski. El tema, ya a la venta en iTunes, es una apuesta por el hip hop agresivo que le dio la fama. Esta vez no hay ninguna concesión al pop o al R&B como sucede en algunas pistas de Pink Friday. En Roman In Moscow, Nicki Minaj añade sus rimas sin censura en una melodía que no deja descanso en ningún momento.
Nicki Minaj aprovecha el buen momento profesional por el que pasa para publicar Pink Friday: Roman Reloaded el 14 de febrero de 2012. Este año, la rapera ha sido nombrada Mejor Artista Revelación por la revista estadounidense Billboard, está nominada a tres Grammy, incluido el de Artista Revelación, e incluso han creado una Barbie en su honor.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Demasiado edulcorada la veía yo en "Pink Friday", pese a que esa mezcla de chica que igual le daba hacer hip-hop que pasarse al pop le ha funcionado muy bien. Tiene su personalidad, y estoy seguro que este álter ego le va a dar mucha más credibilidad como artista. ¿Se le puede considerar desde ya la nueva reina del hip-hop? :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo es la reina del hip hop, al menos es la única que queda xD. Lil’ Kim, Eve o Missy Elliott están muy perdidas. Este álter ego quizá sea para su parte más hip hop, aunque tendría que mantener la mezcla de estilos, que es lo que le ha ido bien.

    ResponderEliminar