Lady Gaga habla de la fama en ‘Marry The Night’

Lady Gaga tiene, por fin, vídeo para Marry The Night. Tras un avance y continuos anuncios de que se estaba trabajando en el vídeo, ya lo ha dado a conocer. La artista prolonga demasiado estos lanzamientos, tanto que incluso hace perder el interés. Marry The Night es el quinto single de Born This Way. A pesar de que ya ha publicado bastantes sencillos, la apuesta por Marry The Night es fuerte. De lo contrario, el vídeo no estaría tan trabajado.
Lady Gaga vuelve a los vídeos largos (quizá demasiado): dura casi 14 minutos. Y además, dirige ella. Esta vez intenta llevar a cabo un trabajo serio de actuación pero demuestra que, de momento, debe centrarse en la música. Lady Gaga reflexiona sobre la fama en un hospital (momento autobiográfico). Luego aparece cual bailarina de ballet y se muestra lo mal que lo pasa. Una vez pasados los 9 minutos iniciales, Marry The Night se convierte en un vídeo más: Lady Gaga baila rodeada de coches que explotan y prepara una coreografía junto a sus bailarines en un gimnasio. La artista ha trabajado la primera parte, que puede resultar interesante pero que se obviará para pasar a las escenas con música, que resultan aburridas. Quienes busquen la canción, se encontrarán con un vídeo ya visto otras veces.
Con Marry The Night, Lady Gaga pretende compensar la pobre recepción que tuvo Yoü And I fuera de Estados Unidos. Al menos, este single podría funcionar al recuperar a la Lady Gaga más bailable. La canción tiene un ritmo creciente que estalla en un estribillo en el que la artista vuelve a repetir sílabas (“M-M-M-Marry”), como ya ha hecho en otros hits. Marry The Night es uno de los temas destacables de Born This Way, por lo que ha sido una elección acertada como single. Además del estreno, la cantante está de enhorabuena tras haber conseguido tres nominaciones a los Grammy.


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios: