Justin Timberlake canta en ‘Fascinated’ de FreeSol

Justin Timberlake sigue ayudando al grupo FreeSol. Ya lo hizo en Role Model y ahora vuelve a colaborar con ellos en Fascinated. Al fin y al cabo, la banda pertenece al sello discográfico de Justin, Tennman, por lo que el artista intenta aprovechar su fama para darle un empujón a la carrera de la banda. Uno de los principales productores de Timberlake, Timbaland, también participa en el tema. Por ello, no es raro que la base de Fascinated sea parecida a otras canciones que han surgido de la unión del cantante y del rapero/productor.
FreeSol mantiene en Fascinated la mezcla de hip hop y rock. Justin Timberlake es el encargado del estribillo, por lo que los fans del cantante pueden estar satisfechos.  De momento, parece que el artista no tiene la intención de volver a la música, así que la única forma de escuchar algo nuevo de él es a través de estas colaboraciones.
Para el vídeo, se ha optado por una actuación de la banda en un laboratorio mientras las científicas, que no llevan precisamente la ropa más adecuada para su trabajo, les observan.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario