Justin Bieber y Selena Gómez con los más desfavorecidos

Pese a estar separados durante estas fechas la pareja de moda del panorama musical americano actúan en beneficio de la sociedad, o así nos quieren dar a entender. En esta ocasión, ambos han realizado actos benéficos para todos aquellos niños y niñas con menos recursos. Una práctica que han desarrollado uno en Las Vegas y otra en Los Ángeles.
Justin y Selena sacan tiempo de donde sea para ayudar a los demás. El canadiense actuó en un colegio de Las Vegas para sorpresa de todos los niños de la escuela. Y, por si fuese poco, obsequió al centro con un cheque de 100.000 dólares para que los familiares puedan permitirse la
educación de los niños y niñas.
Por su parte, Selena Gómez visitó a una niña de 13 años que sufre el síndrome de Hutchinson-Gilford, una enfermedad genética que solo afecta a 40 personas en todo el mundo. Concretamente este tipo de enfermedad envejece a las personas prematuramente. 
La llegada de Selena fue una sorpresa para la familia y la niña que llegó gracias a la colaboración del presentador Ryan Seacrest, que recibió una carta de la madre de la joven Hanna de 13 años. Seacrest no dudó y contactó con Selena que aceptó sin pensárselo. Para redondearlo les regaló 2 Kindle de Amazon y un cheque por valor de 1.000 dólares. La generosidad de Bieber y Gómez no tiene límites durante las fiestas navideñas.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario