Jennifer López es una profesora sexy en su nuevo videoclip

Good Hit fue una de las primeras canciones que aparecieron cuando Jennifer Lopez trabajaba en Love? A pesar de que la artista grabó el vídeo para el tema, lo que indica que estaba pensado que fuera single, nunca se publicó. Sin embargo, ha aparecido en la red un vídeo con varias tomas finales y algunas imágenes de cómo se rodó. Todo ello mientras Good Hit suena al completo.
 Para el videoclip, la López ha elegido un atuendo de profesora sexy con moño, gafas retro, estampado de leopardo y escote vertiginoso. Como no, la cantante aparece acompañada de un séquito de bailarinas quienes parecen ser sus “miniyo”. A lo largo del videoclip aparecen coreografías prolongadas de la López, situada al frente de un grupo de alumnas/bailarinas utilizando un secador de mano para lograr ese efecto viento propio de las sesiones de fotos. A continuación os dejamos un fragmento del vídeo que se ha filtrado hoy:

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Good Hit NO es single, quisieron que lo fuera hace mucho tiempo, cuando JLo aun tenía contrato con Sony Music, y grabaron videos para Good Hit y Take Care y se filtraró hace muchísimo tiempo este video, que es una parte del video final, y un video del making of de los 2 videoclips. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Ya lo hemos rectificado.

    ResponderEliminar