R. Kelly se defiende de las críticas en ‘Shut Up’

R. Kelly sigue trabajando en la música mientras espera que su biografía sea publicada. El cantante de R&B publicó ayer en su cuenta de Twitter un tema llamado Shut Up, dedicado a sus críticos.
Shut Up es la primera canción que graba R. Kelly después de la operación de cuerdas vocales a la que se sometió en julio. Según el artista, Shut Up es una respuesta al “tsunami de rumores” que ha afectado negativamente a su carrera. El cantante la escribió mientras se recuperaba de la cirugía.   
R. Kelly ofrece con Shut Up una canción a los fans mientras él continúa con sus proyectos. El tema, un R&B muy en la línea de lo que suele hacer el cantante, es fácilmente olvidable, pero tan solo es un regalo a sus seguidores.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. "Fácilmente olvidable" si no es el tipo de música que te gusta... Es una canción para los fans pero es chulísima. Ya necesitábamos que callase bocas, sobretodo de artistas como Trey Songz que se creen algo todo porque quieren conseguir el título de Rey del R&B que no conseguirán porque ya tiene dueño: R. Kelly.

    A mi el último CD de Kelly Clarkson me resulta fácilmente olvidable, porque todas las canciones suenan igual, pero las canciones de R. Kelly no ^^ (sin rencor, eh!).

    ResponderEliminar
  2. Es una canción hecha sin ninguna pretensión y destinada solo a sus fans, por lo que la gente que no es seguidora de R. Kelly la puede olvidar con facilidad. Igualmente, él debe de ser consciente de ello y tampoco busca más.
    No es que el tema sea malo, sino que a una persona que no sea muy seguidora quizá no le interesará. ‘Shut Up’ no es una canción con la que presentaría un disco.

    ResponderEliminar