Lady Gaga posa desnuda para Tony Bennett

Después de la colaboración entre la excéntrica Lady Gaga y el maestro de la música Tony Bennett para el single The Lady Is a Tramp, para el nuevo disco de duetos de Bennett, Gaga posa desnuda para el artista neoyorquino. La iniciativa surgió mientras ambos grababan su primera colaboración conjuntamente.
En este ocasión Lady Gaga se ha ofrecido para mostrar su cuerpo con sugerentes posturas para una futura publicación de la revista Vanity Fair de principios del año que viene.
Bennett, reconocido pintor a la vez que cantante, esbozó dibujos del cuerpo de Gaga de quién dice "es la persona más hermosa que he conocido, hay algo especial en ella". La multifacética artista dijo pasar vergüenza al tener que posar desnuda y a su vez declaró sentirse "mal por lo que pueda pensar la mujer de Bennett”. El artista neoyorquino es un referente para Gaga y así siempre lo pensará.
Para poder ver esta sesión de Vanity Fair deberemos de esperar aun unas cuantas semanas, de momento, podemos empezar a ver como no cesan las voces que aun cuestionan la sexualidad de Lady Gaga. Esta sesión de fotos puede dejar de lado, finalmente, estos absurdos rumores.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. ¡¡¡Mira que es fea la condenada!!! Animalica, que lastimica. jajajajaja Anda y que se vaya a su pueblo a robar gallinas, que la música va a ser que no es lo suyo XD

    ResponderEliminar