Lady Gaga se pasa al jazz

Tony Bennett no necesitaba grabar un vídeo para The Lady Is A Tramp. Primero porque el público al que se dirige no es muy de esperar vídeos en Internet y segundo porque tampoco es que le vaya a servir de mucha promoción.  Por eso, el vídeo tan solo muestra la grabación de la canción. Quizá el mayor atractivo sea ver a Lady Gaga, como ya sucedió con la colaboración con Amy Winehouse.
Tony Bennett interpreta el clásico The Lady Is A Tramp con su estilo jazz. Lady Gaga, sin embargo, se mueve en un terreno desconocido para ella. Aun así, supera la prueba. Es interesante verla simplemente cantar, sin tanto adorno ni teatralidad. Por fin ha demostrado que puede cantar con elegancia y contención, algo que no volveremos a ver en mucho tiempo. A ella le gustan más los trajes de carne y los disfraces de sirena.
El cantante de jazz está además de enhorabuena porque Duets II, su último álbum, ha llegado al número uno de las lista de EE.UU. Se trata de la primera vez que lo consigue en sus más de 60 años de carrera. 





COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario