Bruno Mars estrena el video de ‘It Will Rain’, de la banda sonora de ‘Amanecer parte 1’

Bruno Mars, reciente ganador de dos premios MTV EMA, estrena vídeo para It Will Rain. La canción, triste y en la línea de Grenade, forma parte de la banda sonora de la nueva película de la saga Eclipse, Amanecer parte 1. Probablemente, otra vez la banda sonora sea lo que más destaque de esta saga cinematográfica. It Will Rain es una buena forma de dar música nueva a sus fans mientras esperan el siguiente disco del artista.
El vídeo de It Will Rain cuenta la historia de Bruno y su pareja, con sus momentos amor-odio. Entre medias se cuelan algunas imágenes de Amanecer que, aunque prescindibles, son necesarias por la relación banda sonora y película. Los momentos de la saga Eclipse son mínimos.  

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. En mi opinión la canción esta mejor que el video, esta mejor el video de grenade pero por lo menos tiene relación con lo que dice la canción.Pero Bruno siempre canta bien, insisto en que para cuando un concierto en España XD!!

    ResponderEliminar
  2. El vídeo está bien para lo que es: un vídeo para una canción de banda sonora. Como dices, la canción está mejor. A ver si para el segundo disco hace alguna visita a España.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción y la estética del vídeo también. Con una buena canción puedes ver en un lugar desastroso como ese piso (con goteras, el papel de las paredes desgastado y a trozos, no muy bien amueblado y sucio) un precioso nidito de amor lleno de romanticismo.

    A ver en qué parte de la película aparece! Supongo que en la luna de miel en Isla Esme.

    ResponderEliminar