Taio Cruz y su particular resacón en ‘Hangover’

Taio Cruz ha rodado vídeo para su nuevo single, Hangover. En la resaca le acompaña Flo Rida, también de actualidad por “homenajear” a Etta James. De momento la canción no ha tenido demasiada repercusión, pero se supone que a partir de ahora debe empezar a subir posiciones en las listas gracias al vídeo, que marca el punto de inicio de la promoción. Veremos si funciona. 
El vídeo de Hangover recuerda a las películas de Resacón en las Vegas. Taio se despierta después de una rave y va recordando lo que pasó la noche anterior, llena de excesos. Chicas, aviones, barcos y un asiático que la lía son los componentes de las fiestas de Taio Cruz.   
Hangover es el primer single del próximo disco de Taio Cruz, titulado TY.O, que se espera para el 6 de diciembre. En realidad, es mejor que tenga preparadas algunas canciones listas para triunfar en las listas de éxitos, porque el público no termina de interesarse por sus álbumes.



 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Seguro que con el nuevo CD lo peta! Con sus últimas canciones sonó en la radio y discotecas, supongo que hará un buen trabajo como en sus dos primeros álbumes.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente haya preparado dos o tres canciones para que lo pete, pero el disco pasará desapercibido como siempre. Es un cantante más de singles.

    ResponderEliminar