Justin Bieber y Usher se unen por Navidad en ‘The Christmas Song’

Justin Bieber está empeñado en traernos la Navidad. Si la semana pasada estrenaba el vídeo de su single navideño Mistletoe, esta da a conocer otra de las canciones incluidas en el disco Under The Mistletoe. Se trata del clásico navideño, al menos en Estados Unidos, The Christmas Song (Chestnuts Roasting on an Open Fire). La canción es muy clásica y suena mucho más navideña que el single Mistletoe, aunque se le ha dado un toque R&B. Incluye también un desconcertante solo de guitarra.
The Christmas Song cuenta con la colaboración de Usher, mentor y descubridor de Justin. El intérprete de Yeah! es en realidad lo mejor de la canción. Usher dijo en una radio estadounidense que “el tema será recordado durante años”. Es una afirmación demasiado arriesgada. Versionar un clásico no garantiza la posteridad, algo que no logrará este tema. La canción probablemente sea olvidada en enero. El tema ya está a la venta en iTunes mientras se publica el disco Under the Mistletoe.


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Sí, sin duda se ha pasado con la afirmación. La manera de dar que hablar es hacer un vídeo donde Usher enseñe un poco de carne, pero estamos demasiado acostumbrados a verlo sin camiseta.

    ResponderEliminar
  2. Justin de momento tiene su público, así que la colaboración solo le sirve para ampliarlo.

    ResponderEliminar