Robbie Williams trabaja en su nuevo disco en solitario para el 2012

Robbie Williams ha anunciado que lanzará su noveno álbum de estudio en 2012. El cantante además ha firmado con Universal tras su salida de EMI en 2010. Robbie se encuentra trabajando en el nuevo disco después de haber abandonado Take That. Según Williams, está “encantado de unirse a la familia de Universal” en lo que cree que es “una de las etapas más emocionantes” de su carrera. El representante del artista, Tim Clark, ha afirmado que el contrato da a Williams un absoluto “control sobre su destino”, se entiende que musicalmente hablando.
Robbie Williams ha alcanzado un éxito enorme con Take That: su disco Progress ha estado en lo más alto de las listas de ventas y han cantado para una audiencia de 1,8 millones de personas. Ahora le toca volver en solitario y ya ha demostrado que es capaz de arreglárselas él solo. Esperemos que regrese con algo bueno. Universal planea publicar el nuevo disco de Williams el otoño de 2012.   
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Desde luego que no entiendo los mareos que tiene este cantante...ahora canto con Take That, ahora me vuelvo a separar, ahora me voy a otra discográfica...

    Pero bueno, mientras nos siga regalando joyas como en la mayoría de su carrera me es igual ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de Take That ya dijo que no era definitivo. Además, lo hizo en un momento en que su carrera no brillaba especialmente. Por eso habrá decidido aprovechar ahora para relanzarse. A ver si vuelve a hacer temas como los de antes.

    ResponderEliminar