Take That vuelven a ser cuatro

El exgrupo para adolescentes, Take That, vuelve a ser un cuarteto debido a la marcha de Robbie Williams. Gary Barlow ha afirmado que todos “se llevan bien” y que Robbie está trabajando en su álbum en solitario, por lo que “todo está como antes” de Progress, el último disco de la banda.  Confirman, para no asustar a los fans, que no se han separado, sino que se han tomado un descanso. Además, Barlow ha afirmado que Robbie será bienvenido a Take That siempre que quiera.
El grupo abrió los brazos en 2010 a Robbie Williams, el único miembro de la banda que ha conseguido triunfar en solitario. El intérprete de Angels tuvo que regresar con el rabo entre las piernas después de sus últimos tropiezos. Mientras que la reunión de Take That fue un éxito desde el principio, las nuevas propuestas de Robbie no dejaron demasiado satisfechos a público ni crítica. Take That volvieron a la música en 2006. Y supieron hacerlo bien. Abandonaron su imagen de boyband y se presentaron como un grupo maduro y serio. 
Actualmente, Gary Barlow es juez en X Factor, mientras que el resto de miembros quizás estén descansando en casa. Por su parte, Robbie Williams trabajará en su nuevo material en solitario. A ver si el regreso al grupo le ha inspirado y vuelve a ser el cantante de Feel o Rock DJ
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario