'Criminal': el Bonnie y Clyde de Britney Spears

Britney Spears ha elegido Criminal como nuevo single de su disco Femme Fatale. Se trata ya del cuarto sencillo, tras I Wanna Go. La canción probablemente sirva para acompañar la promoción de la gira Femme Fatale Tour e intentar conseguir algún éxito en Estados Unidos, único país en el que han funcionado bien los últimos singles de Britney, a pesar de que el disco no haya llegado aún al millón de copias vendidas.
Criminal presenta una Britney menos robotizada, siempre en comparación con el resto de pistas de Femme Fatale. Su voz suena más natural, dentro de lo que cabe, como en algunas de las canciones que se filtraron recientemente. La originalidad del tema está en una flauta que pretende recordar los sonidos típicos de un cuento de hadas. Criminal es algo más tranquilo en comparación a lo último que ha sacado Britney. Sin embargo, no es un cambio demasiado acertado: es bastante olvidable y está en la lista de lo peor que ha hecho la Spears. Pero es un cuarto single y los de la discográfica saben que ya está todo hecho, así que intentan mostrar algo distinto por si cuela y vende algo, lo que posiblemente no suceda.  
El vídeo encaja con la letra del tema: Britney se enamora de un chico malo (su novio en la vida real) y vive al margen de la ley, muy Bonnie y Clyde todo. Se nota que ha habido presupuesto, lo que les ha permitido hacer un vídeo entretenido de 5 minutos. Es el vídeo más trabajado de Femme Fatale. Sin embargo, para rellenar han puesto a Britney bailando a un ritmo diferente del de Criminal. También han enseñado un poco de carne, algo de violencia y que se hable.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Ahora se entiende porque no triunfo la peli crossroad XD actua fatal esta chica!!!
    Lo mejor es la voz de pito no se porque insiste en volver a triunfar, ya no es lo que era cuando iba con sus coletas....

    ResponderEliminar