Liam Gallagher, abierto a una reunión de Oasis

El ex vocalista de Oasis y cantante de Beady Eye, Liam Gallagher, ha declarado a la BBC que está dispuesto a reunirse con su hermano, Noel, para volver a tocar como Oasis. Sin embargo, dicha reunión se produciría en 2015 para celebrar los 20 años de la banda.
Según ha contado, Noel “debe hacer su gira” y él “se tomará un año de descanso” en 2013 después de su tour con Beady Eye. Si todo fuera bien, piensa que en 2014 empezarían a ensayar para su regreso. Sin embargo, con los hermanos Gallagher ya se sabe que de lo que dicen hacen la mitad. Liam puede cambiar de opinión rápidamente, mientras que Noel aún no ha comentado nada sobre la posible reunión. Liam afirma que él está dispuesto, de modo que “la pelota está en el tejado de Noel”. Sin embargo, el cantante de Beady Eye ha insistido en que “la reunión no es definitiva”.    
Oasis se separaron el 2009. Desde entonces, cada hermano ha emprendido carreras en solitario. Liam formó la banda Beady Eye, mientras que Noel ha publicado hace poco su debut, Noel Gallagher's High Flying Birds. Por el momento, le ha ido mejor a Noel, que ha superado a su hermano en ventas. Lo más probable es que las declaraciones de Liam vengan después de haber visto el éxito cosechado por su hermano y por el hecho de que la carrera en solitario de Noel esté llamando más la atención que la suya.  

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario