Katy B saca jugo a su debut con ‘Movement’

La sensación británica del dubstep, Katy B, presenta el sexto single de su debut On A Mission. La canción elegida es Movement. No es precisamente uno de los temas que más destacan del álbum, pero es que ya es un sexto sencillo, por lo que ha sacado la mitad de las canciones de On A Mission. Sin ir más lejos, el vídeo no indica que esperen demasiado de Movement. A diferencia del trabajado Witches Brew, este nuevo vídeo solo muestra un viaje de Katy a Mallorca con unas amigas
Katy B sorprendió este año con la publicación de On A Mission, un disco electrónico con influencias de dubstep. Se trata de un debut bastante sólido y sin pretensiones pero con unas melodías cautivadoras. Precisamente, el disco destaca por su sencillez, con unas letras directas y honestas, como el sencillo Easy Please Me. El público británico ha recibido bien la propuesta de Katy, que además ha contado con el apoyo de la crítica. De hecho, fue nominada al prestigioso Mercury Prize.
Es posible que este Movement sirva para cerrar la promoción de On A Mission, que nos ha regalado singles como los magníficos Broken Record o Katy On A Mission.



     
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario