Azealia Banks no puede lanzar nueva música hasta marzo de 2016

Azealia Banks sigue teniendo problemas en la industria discográfica. Además de cancelar una gira por Estados Unidos junto a K. Michelle dos semanas después de anunciarla, ahora resulta que no puede publicar nueva música durante un tiempo.
La artista había dicho que su próximo disco, al que se refiere como Business & Pleasure, se pondría a la venta en 2016. Sin embargo, se le han presentado problemas con la compañía que finalmente editó Broke With Expensive Taste, Prospect Park. Todavía tiene un contrato discográfico con ellos, pero ya no se encargarán del management, lo que influirá en su agenda. “Prospect Park me tiene en su discográfica y management (estúpida Azealia, sí) ahora. Jeff Kwatinetz no quiere ser mi mánager pero mantiene mi contrato hasta febrero de 2016 así que no habrá música hasta marzo de 2016. Lo siento chicos”, ha explicado en Twitter.
Lo que no sabemos es si este contrato le impide también lanzar música en otros formatos, básicamente mixtapes. Azealia había hablado, por ejemplo, de compartir una continuación de Fantasea, por lo que no sabemos si se vería afectada por esta situación.


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario